• Quiosquito.com

¿Aún no tienes Vida Eterna?

La vida Eterna se obtiene confesando a Jesucristo como Señor y creyendo en el corazón que Dios le levantó de entre los muertos

Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado? Hechos 8:36Reina Valera 1960 Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios. Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó. Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vio más, y siguió gozoso su camino.
Haz esta Oración de fe
Señor Jesús, hoy confieso con mi boca que tú Eres mi Señor y que viniste en carne a morir por nuestros pecados, y Moriste, como estaba escrito, y Creo en mi corazón que Dios te Levantó de entre los muertos, por ello como está escrito, creo que desde hoy soy Salvo de la condenacón eterna, por que tú, borraste mis pecados para darme Vida Eterna, y si yo muriera hoy, hoy mismo estaré con tigo en el paraiso como está escrito en el libro de Lucas 23:43 donde dice: Verdaderamente te digo hoy: Estarás conmigo en el Paraíso. Señor Jesús, yo creo con todo mi corazón todas estas palabras, y me declaro libre para vivir en ti y para ti. Amén
  • Creemos en un solo Dios eterno.
  • Creemos en la trinidad de Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
  • Creemos que la Biblia fue inspirada por el Espíritu Santo y es Palabra viva de salvación.
  • Creemos en nuestro Señor Jesucristo como nuestro único, suficiente y personal Salvador, quien derramó Su sangre para el perdón de nuestros pecados y resucitó al tercer día.
  • Creemos que todo aquel que tiene fe en Jesús lo reconoce como el Hijo de Dios y lo recibe, tiene vida eterna y no se perderá.
  • Creemos en el poder del Espíritu Santo y en Sus dones. Creemos en la unidad espiritual del Cuerpo de Cristo.